miércoles, 3 de septiembre de 2014

QUIEN SOY?

Me llamo Brayan Jaramillo
Soy un adolecente de 16 años nacido en NEIVA(HUILA).
He vivido en Zipaquirà por mas de 10 años , curso el grado decimo y estoy buscando empleo actualmente.
Estudio en el Liceo Integrado de Zipaquira desde primaria y he conocido bastante gente que ha marcado mi vida y ha dejado una huella inborrable.
Vivì en SANTA MARTA por 6 meses. En los cuales la pasè super bien
ahora volvì a Zipaquirà para inicar de nuevo mi vida y poder seguir adelante.
Doy gracias Dios por regalarme los mejores papàs del mundo
Ellos me apoyan en todo y me regalan sus concejos.
Soy una persona chistosa, sincera y muy concejera
Odio la gente chismosa y me encanta hace reir a todo mundo
YO CREO QUE MI PROPOSITO DE VENIR AL MUNDO ES SER JUSTO Y HACER JUSTICIA POR LOS DEMAS.
Mi sueños es estudiar en la universidad militar y hacer que los sueños de mis papàs se hagan relidad Ç
FIN··

No hay comentarios:

Publicar un comentario